813.280.2911

Free Case Evaluation

Please fill out the following form to get a Free Case Evaluation.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Email Signup

Please fill out the following form to sign up for email updates.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Abogados de infracciones de tráfico: Licencia de conducir suspendida?

Desafortunadamente, este es un tema común traído a los abogados penalistas de Hackworth Law. Si uno tuviera que contar el número de causas penales actualmente en los expedientes de los condados de Hillsborough, Pinellas y Polk, la abrumadora mayoría de los cargos estan relacionados a licencias suspendidas. Los oficiales de la policía están entrenados a chequear placas de vehículos constantemente durante el tráfico e identificar aquellos vehículos conducidos por personas que no poseen licencia.  Muchas veces el simple hecho de conducir con una licencia suspendida provoca la búsqueda de sustancias controladas dentro del vehículo y/o la posibilidad de haber estado conduciendo bajo la influencia del alcohol (“DUI”). Estas, constituyen causas probables vistas en una Corte con una base válida.

En la Florida, las licencias son suspendidas por innumerables razones; por ejemplo, la falta de pago de las cuentas pendientes, como las relacionadas a causas judiciales, las multas o citaciones, la manutención de los hijos, previas suspensiones de conducir bajo la influencia del alcohol o posesión de una sustancia controlada, o adquirir demasiados puntos en un registro de conducir.

No sólo conducir con una licencia suspendida o revocada (“DWLSR”) aumenta la probabilidad de que alguien sea detenido;  sino también cuando un individuo es condenado por DWLSR tres (3) veces en cinco (5) años, la tercera vez puede llegar a ser un delito grave. El DWLSR es un delito mayor o felonía condenado con  hasta cinco (5) años en una prisión de la Florida, en conjunto con una multa de alto valor. Por último, como criminal condenado, un individuo pierde muchas libertades civiles, incluyendo la posesión legal de un arma de fuego, el derecho al voto u otros derechos similares.

Si usted o alguien que usted conoce tiene una licencia suspendida, póngase en contacto con nuestra oficina para una consulta gratis de su caso y asi asegurar que usted sea capaz de obtener su licencia prontamente y lo más barato posible. Como hemos dicho a ciento de personas: “Es desgarrador escuchar historias de individuos que se están encarcelados a la espera de ser reunificados con sus familias, solo por multas de tráfico pendientes a pago”. Los abogados de infracciones de tráfico de Hackworth Law ofrecen consultas gratuitas por casos relacionados a estos asuntos. Llame a nuestra oficina para discutir cómo obtener su licencia de conducir una vez más y volver sobre la carretera legalmente. Hablamos Español.