813.280.2911

Free Case Evaluation

Please fill out the following form to get a Free Case Evaluation.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Email Signup

Please fill out the following form to sign up for email updates.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Violencia Doméstica Abagados

Nuestros abogados de violencia doméstica con oficinas en Tampa, señalan la diferencia entre tipos de agresión doméstica. La agresión doméstica sucede cuando la presunta víctima tiene algún vínculo familiar o de otro tipo con el acusado. La gran mayoría de los circuitos judiciales de la Florida contienen tribunales y fiscales asignados específicamente para procesar casos de agresión doméstica, especialmente los relacionados con cargos de delito menor.

Aparte de las diferencias criminalísticas obvias, agresión doméstica a menudo involucra otros casos de familia relacionados. En general, un cargo de agresión doméstica o bien es el principio o el final de otro caso de derecho de familia; ya sea un caso de divorcio o de custodia de los hijos. Agresión doméstica , en última instancia, conduce a medidas de protección hacia la presunta víctima y en contra del acusado. Los abogados de violencia doméstica de Hackworth Law tienen una amplia experiencia en relación con la defensa de acusados de agresión doméstica y de violencia repetida, así como de las medidas de protección referentes a estas. Es muy importante tener un abogado que lo represente en su Audiencia de Retorno ante el juez, porque todo lo que usted dice está siendo grabado. También, muchos fiscales van de inmediato a la grabación ante la Audiencia de Restitución y la usan como prueba contra el acusado con el fin de obtener una orden judicial. Desafortunadamente, a veces durante estas grabaciones la disputa de los hechos involucran admisiones que se pueden utilizar en contra del acusado en la corte. Esto provoca una situación más difícil para el acusado y su abogado defensor a la hora del juicio.

Tener un abogado defensor presente durante la Audiencia de Medidas de Protección permitirá discutir la certeza de tales medidas, sin hacer declaraciones potencialmente incriminatorias durante la audiencia, que más tarde se puedan utilizar en contradel acusado en el proceso penal. El juez que preside la audiencia emitará una advertencia y una orden judicial, pero las declaraciones pueden ser utilizadas en contra del acusado, cuando este no está representado por un abogado.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido acusado de agresión doméstica, póngase en contacto con los abogados de violencia doméstica de Hackworth Law, PA, con oficinas en Tampa, para una consulta gratis de su caso. Vamos a identificar las posibles defensas y la estrategia de pruebas para uso en defensa de sí mismo frente a dichas acusaciones. Es importante en estas cuestiones a tener un abogado que maneja tanto el derecho de familia como de la defensa penal para asegurar que sus derechos sean protegidos en todas las etapas del procedimiento. Esperamos con interés escuchar de usted y le agradecemos su tiempo en revisar nuestro tratado de violencia doméstica en este sitio electrónico. Hablamos Español.